Publisport

Anthony Joshua sufre ‘cambio drástico’ en su físico tras perder ante Andy Ruiz

El pugilista británico se sometió a duros entrenamientos y una buena alimentación para su revancha ante el mexicano

El pasado 1 de junio es una fecha que difícilmente olvidará el pugilista británico, Anthony Joshua, pues fue el día que sorprendentemente el mexicano Andy Ruiz, le arrebató el título de peso completo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Te puede interesar: Atleta panamericana podría perder su medalla por dar positivo en prueba antidopaje

Ante la derrota, Joshua aseguró que tuvo que hacer «cambios drásticos» para modificar su físico, ya que varios especialistas lo criticaron, asegurando que su cuerpo parecía más de un fisicoculturista que de un boxeador.

Anthony Joshua

El británico se volvió a ver con Andy Ruiz durante esta semana, en el inicio de la promoción de su revancha, la cual se desarrollará el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita. Y fue ahí mismo donde se le notó el cambio de físico que ha tenido, pues ya luce más delgado, resultado que obtuvo gracias a sus duros entrenamientos y su buena alimentación.

El ex campeón mundial de peso pesado de la FIB, AMB y OMB, se encuentra listo para volver a la senda del triunfo y revertir el histórico resultado que obtuvo el pugilista azteca; sin embargo, no será tarea sencilla, pues Andy Ruiz continúa preparándose para retener los títulos, además de contar con el apoyo de miles de aficionados.

Anthony Joshua

Estoy muy emocionado por el próximo 7 de diciembre. Voy a hacer historia igual como lo hice el pasado 1 de junio. Les confirmaré a todos que soy merecedor del título que gané en junio”, aseguró el mexicano.

Anthony Joshua

TE RECOMENDAMOS

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último