Cruz Azul y Chivas Femenil empatan en partido lleno de goles

La máquina se repuso después de ir perdiendo 3-0 , al minuto 55 y tener una jugadora menos a partir del minuto 65

Por Publisport

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no supieron mantener la ventaja de tres goles sobre el Cruz Azul, y terminó empatando con las celestes 3-3 como parte de la Jornada 9 del la Liga MX femenil.

Aunque la máquina mantuvo el balón en casi todo el primer tiempo, Chivas fueron las que anotaron el primero, gracias a Rubí Soto rematando sobre la portera, tras un contragolpe, al minuto 38.

Las celestes no supieron como reponerse, lo que provocó que cayera el segundo de la tarde, gracias a Nicole Pérez, que cobro un tiro libre, que,  para la arbitro cruzó completamente la línea de meta, al minuto 40.

TE RECOMENDAMOS ¿Por qué renunció Ricardo Peláez a Cruz Azul?

Ya en el segundo tiempo Tania Morales marcó un gol histórico, además de que realizó una finta después de un tiro libre, anotó el gol 200 en la Liga MX Femenil, todo esto sucedió al minuto 55.

Nueve minutos después Daniela Monroy, de Cruz Azul fue expulsada, provocando que las rojiblancas entraran en un estado de relajación que les costó muy caro.

La remontada celeste comenzó al minuto 72, cuando Brenda León entró al área y remató al poste de Blanca Félix, arquera de Chivas, que no pudo detener el balón

Faltando ocho minutos para el final un error de Blanca Felix provocó la anotación de Martha Enciso.

Y la conclusión de la remontada se dio con la segunda anotación de Brenda León, que superó a la defensa rojiblanca y selló el empate.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo