Mauro Lainez borra fotografías con su esposa tras escándalo

El elemento de Xolos de Tijuana continúa envuelto en la polémica, tras una supuesta infidelidad durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Por Publisport

Mauro Lainez sigue envuelto en la polémica, luego del escándalo en el que se vio involucrado tras una supuesta infidelidad que habría cometido en Perú, durante su participación con la Selección mexicana Sub 22 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Mauro Lainez Foto tomada: Instagram

Ventilan supuesta aventura de Mauro Lainez durante los Juegos Panamericanos

La peruana mostró las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el mexicano

Te puede interesar: ¿Por qué renunció Ricardo Peláez a Cruz Azul?

Y es que al juvenil azteca se le tacha de haber tenido un encuentro con la modelo peruana, Shirley Cherres, durante el certamen panamericano. Pues fue ella misma quien reveló las conversaciones que habría sostenido con el elemento del conjunto fronterizo.

Mauro Lainez Foto tomada: Instagram

¿Quién es Shirley Cherres? La modelo peruana involucrada con Mauro Lainez

La mujer peruana asegura haber tenido un encuentro con el futbolista de Xolos, durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Aunque el tema generó mucho revuelo en redes sociales, Mauro no ofreció ningún tipo de declaración al respecto. Se mantuvo en silencio ante la polémica, misma que resurgió recientemente tras haber borrado todas las fotografías que tenía junto a su esposa, Paulina Verdirame, quien también hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, red social en la que aún se siguen, dado a que mantienen contacto por la bebé que tienen de tres meses.

Mauro y Diego Lainez Foto tomada: Instagram

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo