'Gracias a todos': Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

El directivo anunció su salida del conjunto celeste mediante su cuenta de Twitter

Por Publisport

Las especulaciones llegaron a su fin. Ricardo Peláez confirmó mediante su cuenta de Twitter su salida de Cruz Azul, misma que reveló horas antes durante un programa en vivo de ESPN.

Te puede interesar: 'A mí no me importa si son homosexuales', Sosa tras polémica con San Luis

"Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevó en el corazón", fue el mensaje que dejó el directivo a través de sus redes sociales, junto a una fotografía donde aparece con todos los que conforman la institución cementera.

Instantes después, compartió una fotografía más en Instagram, donde se encuentra con los cocineros del equipo, pues es bien sabido la buena relación que sostuvo con todas las personas involucradas en el club.

View this post on Instagram

Gracias @cruzazulfc

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

Ricardo Peláez decidió renunciar a La Máquina, luego de que la directiva le impidió desarrollar su trabajo como director deportivo al escoger al nuevo director técnico tras el cese del portugués Pedro Caixinha.

Cabe señalar que Peláez Linares arribó a La Noria en punto de las 7:00 horas de este viernes, ingresando al recinto por una puerta alterna, para evitar hablar con los distintos medios de comunicación. Tuvo una última reunión con la directiva y se despidió de los jugadores que se encontraban, así como de cada persona de la institución.

Hijo del Fantasma es nuevo luchador de la WWE

Además, la empresa norteamericana firmó al mexicano Edgar López, jugador de futbol americano de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo