Robert Dante Siboldi es presentado con Cruz Azul

El estratega uruguayo se mostró contento por regresar al conjunto celeste, motivado por ofrecer resultados positivos

Por Publisport

Cruz Azul presentó esta mañana oficialmente a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico del conjunto celeste, para este torneo Apertura 2019, tras el cese del portugués Pedro Caixinha.

Te puede interesar: 'A mí no me importa si son homosexuales', Sosa tras polémica con San Luis

Con la gran ausencia de Guillermo Álvarez, presidente de la institución; Víctor Garcés, vicepresidente de la misma, compareció ante los medios de comunicación, junto a Siboldi y su cuerpo técnico.

"Agradecer a la directiva. Han sido parte del regreso nuestro a la institución, estamos contentos de poder volver. Sentimiento de felicidad, de un gran compromiso, feliz de volver a vestir estos colores, es uno honor y un orgullo para mí. Regreso a la que siempre ha sido mi casa", comentó el estratega uruguayo, quien años atrás formó parte del cuadro capitalino tanto jugador como entrenador. 

Siboldi tiene claro su objetivo: impregnar un sistema de juego al equipo. "Hay un gran plantel, grandes seres humanos, tenemos como objetivo obtener buenos resultados, pero nuestra misión es crear una forma de juego, que la afición esté contenta. Lo que se hizo antes no está mal, tenemos que sacar lo que se hizo bien, y darle nuestra forma de juego", añadió. 

"Aquí me formé como entrenador, estuve un tiempo en procesos formativos, hasta que llegó el momento de salir. Me siento con la capacidad y deseo de brindar toda la experiencia para sacar resultados positivos", sentenció el uruguayo.

¿Por qué renunció Ricardo Peláez a Cruz Azul?

El director deportivo decidió hacerse a un lado, luego de que la directiva celeste no lo dejó desarrollar completamente su trabajo

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo