Deportes

El ‘Chaco’ Giménez lamenta la situación que atraviesa Cruz Azul

El ex jugador celeste, Christian ‘Chaco’ Giménez lamentó la salida de Ricardo Peláez y lo que esto ha desencadenado, sin embargo, llamó a la afición a apoyar al equipo

Una voz autorizada dentro de la institución de Cruz Azul es la de Christian Giménez. al término del encuentro de leyendas disputado en el Estadio Azul entre Atlante y la ‘Máquina’, el jugador naturalizado mexicano lamentó la manera en la que se han dado los últimos hechos en el club y aseguró que desde su punto de vista Ricardo Peláez no debió dejar su cargo como director deportivo del equipo.

«A mi me hubiera gustado que siguiera Peláez. Estaba haciendo un gran trabajo en Cruz Azul, una persona muy capaz, que le ha inyectado al equipo otro envión anímico a la institución, pero las cosas sucedieron de esta manera y yo creo que ya no hay vuelta atrás” aseguró el ídolo celeste en declaraciones recogidas por Milenio.

Respecto al nombramiento de Robert Dante Siboldi como el nuevo timonel de Cruz Azul, el ‘Chaco’ mostró su apoyo y mandó un mensaje a todos los que conforman Cruz Azul, desde aficionados hasta directivos, en el que apoya a la unión en momentos difíciles con el objetivo de alcanzar la meta que desde hace 21 años sigue pendiente y es un título de liga.

«Con el nuevo entrenador tendríamos que hablar de apoyar todos y tratar de dejar de lado todas las cosas que pasan internamente. Tratar de unir fuerzas, sacar adelante, es un momento difícil del club en general. Hay mucha liga por delante y hay un entrenador nuevo que hay que apoyar» , agregó.

 

Te puede interesar: Aficionados de Cruz Azul se manifiestan en contra de la directiva 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último