Gabriel Jesus se tatúa a los personajes de 'Chespirito'

El atacante del Manchester City presumió su nuevo tatuaje en redes sociales, donde plasma el rostro de la leyenda mexicana

Por Publisport

El nombre de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, no sólo quedó inmortalizado en México, sino al rededor del mundo, gracias a su amplia y exitosa trayectoria en el mundo de la televisión, razón por la que el futbolista brasileño, Gabriel Jesus, se hizo un tatuaje de tres personajes a los que le dio vida el comediante mexicano.

Te puede interesar: Ricardo Peláez podría regresar a su cargo en Cruz Azul

El atacante del Manchester City presumió su tatuaje mediante redes sociales donde plasmó a El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y el Chaparrón Bonaparte, el cual fue aplaudido por toda la afición mexicana.

Chespirito Foto tomada: Instagram

Gabriel Jesus aprovechó la fecha FIFA para marcar en su piel a la leyenda mexicana, luego de que no puede ser convocado con la Selección de Brasil, tras la suspensión que obtuvo en la final de la Copa América 2019, al insultar al árbitro del encuentro.

El conjunto de la Canarinha empató por 2-2 ante la Selección de Colombia, y será el martes cuando se mida a Perú en el último duelo amistoso que sostendrán en esta fecha FIFA.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo