McGregor pide revancha contra Khabib tras triunfo del ruso en el UFC 242

El peleador irlandés mantiene la esperanza de pelear de nueva cuenta ante Khabib Nurmagomedov luego del triunfo del ruso ante Poirier

Por Publisport

Khabib Nurmagomedov se proclamó campeón de los pesos medios del UFC tras vencer en el UFC 242 efectuado en Abu Dhabi al estadounidense Dustin Poirier. Tras el triunfo del peleador ruso, Conor McGregor se pronunció al respecto expresando su deseo de enfrentar de nueva cuenta a Khabib.

Aunque existe poca probabilidad de que un nuevo combate entre estos dos personajes llegue a efectuarse, McGregor mantiene la esperanza e incluso fijó Moscú como el lugar en donde le gustaría llevar a cabo el segundo pleito ante Khabib.

 

Por su parte, Nurmagomedov tras el triunfo de este sábado, podría enfrentarse en un futuro al estadounidense Tony Ferguson, peleador con el que comparte el récord en activo de más triunfos dentro del UFC.

Esta situación descartaría por completo la revancha para Conor McGregor quien aún sigue a la expectativa de conseguir un nuevo rival para regresar a los octágonos en los próximos meses.

 

Te puede interesar: El mensaje de Jorge Vergara en su reaparición

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo