Publisport

VIDEO: Impresionante accidente en la Fórmula 3, el piloto salió ileso

Alex Peroni, piloto de 19 años pudo salir de su monoplaza por su propio pie para desplazarse hasta el coche delos servicios médicos

El australiano Alex Peroni protagonizó un espectacular accidente en la primera carrera de Formula 3 en el circuito italiano de Monza cuando su coche se salió de la pista, topó con una ‘banana’ y salió volando para caer sobre las barreras de seguridad.

El piloto de 19 años pudo salir de su monoplaza por su propio pie para desplazarse hasta el coche delos servicios médicos.

Posteriormente, fue llevado a un hospital para ser sometido a exámenes, como dice el protocolo en caso de una impacto de esta violencia, indicó la Federación Internacional de Automovilismo. Ningún piloto más resultó herido a consecuencia del accidente.

Peroni despegó tras tocar un vibrador de los que marcan los límites de la pista en la curva de la Parabolica y efectuó tres piruetas en el aire y rebotó contra las barreras de protección.

Este accidente se produjo una semana después de la muerte del piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert durante la carrera en el circuito belga de Spa-Francorchamps. TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último