Deportes

VIDEO: Muere voleibolista mexicana al ser arrastrada por fuerte lluvia

Con 19 años de edad, la deportista azteca cayó a una alcantarilla, durante las fuertes lluvias que vivió Culiacán, Sinaloa

Alejandra Terrazas Delval, era el nombre de la voleibolista mexicana que perdió la vida el pasado jueves 5 de septiembre, luego de ser arrastrada y caer a una alcantarilla durante las fuertes lluvias que vivió Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar: McGregor pide revancha contra Khabib tras triunfo del ruso en el UFC 242

Mediante redes sociales se filtró un video que muestra el momento exacto del lamentable acontecimiento. La deportista de 17 años de edad, luchó contracorriente para alcanzar a dos personas que se encontraban en una camioneta y, mientras se dirigía hacia el vehículo, cayó en una enorme alcantarilla y desapareció.

Una vez que el video fue difundido, también se filtró la imagen de la coladera dañada, misma que ya había sido reportada desde hace tres años; sin embargo, no se vio ninguna mejoría, y terminó cobrando la vida de Alejandra Terrazas, quien era parte de las Guerreras de Tigres del colegio SEBEC.

Su cuerpo no había sido localizado desde el jueves, día del trágico accidente, pero tras una intensa búsqueda, dieron con él el pasado viernes.

El colegio SEBEC lamentó la muerte de la juvenil mediante un mensaje emitido en sus redes sociales. «En Colegio SEBEC y SEBEC Sports lamentamos la pérdida de Alejandra Terrazas Delval.  Ante la noticia de su fallecimiento nos solidarizamos con su familia, amigos y compañer@s del equipo Guerreras Tigres Sebec Voleibol«, escribieron.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último