América - Chivas en Estados Unidos igualó asistencia del Kickoff de NFL entre Chicago y Green Bay

El Soldier Field presentó lleno total para el encuentro amistoso entre América y Chivas, el cual igualó la asistencia del partido inaugural de la temporada 2019 de la NFL

Por Publisport

Como parte del receso por la Fecha FIFA, los dos equipos más populares del futbol mexicano celebraron un partido amistoso en Estados Unidos, ante el cual la afición estadounidense de ambas escuadras respondió a tal grado de llenar totalmente el Soldier Field de Chicago.

De esta manera, con un total de 61 mil 500 aficionados presentes para el clásico entre América y Chivas, se igualó la cantidad de espectadores presentes el pasado jueves en el kickoff de la temporada 100 de la NFL entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers, enfrentamiento que reunió a un total de 62 mil 400 aficionados.

Incluso se habla de que el pasado jueves en el primer partido de la temporada en la NFL hubo sobrecupo. Pues la capacidad del Soldier Field es de 61 mil 500 espectadores, es decir la totalidad del encuentro de este domingo entre el Rebaño y las Águilas.

Te puede interesar: Gustavo Matosas asegura tener las condiciones para dirigir al Atlético de San Luis

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo