Futbolista de la Premier League recibe paliza tras salir de un bar en Manchester

Antes de lo ocurrido, apuntan también los testigos que el ex de Chelsea y Leicester fue expulsado del local por los miembros de seguridad debido a su estado de embriaguez

Por Agencia El Universal

Danny Drinkwater, futbolista del Burnley inglés cedido por el Chelsea, fue brutalmente agredido a la salida de un pub de Manchester por seis personas, según informa el medio británico 'The Sun'.

TE RECOMENDAMOS El mensaje de Jorge Vergara en su reaparición

El motivo de la paliza fue, según el rotativo inglés, una discusión que mantuvo con el futbolista Kgosi Ntlhe, del Scunthorpe United de la Football League Two, debido a que piropeó en varias ocasiones a la novia del jugador africano.El jugador del Burnley fue expulsado del bar y fuera de este fue agredido por los seis individuos que, además de golpearon, lo cortaron mientras gritaban “rómpele las piernas”.

Según los reportes, el futbolista fue llevado a casa por un amigo, y al amanecer y ver el estado en el que se encontraba decidió ir al hospital. La directiva del club se reunirá con el jugador para establecer lo sucedido además de un posible castigo.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo