Pelea entre Canelo y Kovalev está a detalles de cerrarse de manera oficial

Saúl el 'Canelo' Álvarez podría regresar a los cuadriláteros en noviembre para enfrentar al ruso Sergey Kovalev

Por Publisport

Todo parece indicar que Saúl 'Canelo' Álvarez reaparecerá antes de que finalice el año para tener un combate en contra del boxeador ruso Sergey Kovalev, tentativamente la pelea podría desarrollarse en Las Vegas, Nevada el próximo mes de noviembre.

De acuerdo con información de Mike Coppinger del diario The Athletic, ambos peleadores se encuentran cerrando los últimos detalles del contrato para anunciar de manera oficial la pelea del próximo 2 de noviembre.

Asimismo los reportes indican que en caso de que el acuerdo se complete de manera satisfactoria, sería DAZN la encargada de transmitir dicha pelea del Canelo, pues cabe recordar que apenas el año pasado, Saúl Álvarez firmó un millonario contrato con dicha empresa.

La pelea se efectuaría en Las Vegas, Nevada, aunque de momento se desconoce el lugar que podría albergar el combate del mexicano, pues el T-Mobile Arena no estará disponible para la fecha establecida debido a que albergará partidos correspondientes a la NHL con el equipo de los Knights de Las Vegas.

 

Te puede interesar: Rafael Nadal sufre pero se corona en el US Open

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo