Publisport

Hija de Abismo Negro explota tras debut del nuevo personaje en Triple A

El “rey del martinete” fue uno de los personajes más reconocidos en la empresa, este fin de semana debutó Abismo Negro Jr

Tras el debut de los nuevos personajes en la empresa Triple A las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, más por los ‘afectados’, ya que usan los nombres de icónicos luchadores ante la sorpresa de muchos aficionados.

A través de su cuenta de Facebook, Abril Palomeque, identificada como hija de Andrés Palomeque, Abismo Negro, manifestó su sentir al ver una nueva versión del personaje que fue representado por su papá, impulsado por la empresa que lo vio encumbrarse.

hija abismo negro

TE RECOMENDAMOS Atlético de San Luis hace oficial llegada de Gustavo Matosas como DT

El 22 de marzo de 2009 la lucha libre se vistió de luto debido al fallecimiento de uno de los rudos más carismáticos de la lucha libre mexicana: Abismo Negro.

Fuentes oficiales confirmaron que murió ahogado en el puente que está a la altura de una empresa juguera, después de sufrir un ataque de ansiedad. El gladiador de 37 años viajaba en autobús a la Ciudad de México, en la madrugada, cuando supuestamente exigió al chofer que se detuviera para bajarse en la carretera.

Suicidio, asesinato, un trágico accidente y un ataque de nervios causado por la ingesta exagerada de anabólicos, fueron los rumores que se desataron tras la muerte del ex gladiador de la Triple A.

La función realizada en Puebla  se presentó Octagón Jr en la empresa con victoria haciendo tercia con Big Mami y Lady Shani para enfrentar a La Hiedra, Villano III Jr. y otro debutante: Abismo Negro Jr.

Esto se une a la molestia manifestada por Octagón que en días pasados anunció que la Caravana Estelar presentaría a un nuevo Junior.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último