Deportes

Rayadas golean al América con triplete de Desiré Monsiváis

La atacante de la Pandilla es la goleadora del Apertura 2019 con 10 tantos

Desirée Monsiváis sigue en plan grande y se acercó a los 60 goles. Con los tres que marcó ante América llegó a las 56 dianas.

Fallece portero de Curazao Jairzinho Pieter de un infarto

Jimena Sánchez luce su escultural figura en revista para caballeros

La delantera se llevó la noche con el triplete que hizo, para que las Rayadas sacaran los tres puntos del Gigante de Acero, en el duelo correspondiente de la jornada 9.

El primer gol de Monsiváis cayó de manera fortuita, luego de que Rebeca Bernal sacara un certero cabezazo que pegó en el travesaño. El rebote pegó en la humanidad de Desirée y el balón entró a gol.

Seis minutos después, Diana Evangelista, dio una cátedra de dribles a sus rivales y se abrió camino para marcar el segundo tanto.

A pesar de los dos goles, las albiazules no bajaron los brazos y buscaron aumentar su ventaja.

Antes de terminar el primer tiempo, Daniela Solís no dio por perdida el esférico que parecía se iba por la línea de banda y sacó un centro que remató Desirée.

En la parte complementaria, América salió con más hambre de gol y se notó en las llegadas de peligro.

Sus intentos rindieron frutos a los 56 minutos, tras un remate de Daniela Espinoza dentro del área.

El gol hizo reaccionar a las albiazules que enseguida buscaron contrarrestar las llegadas de las Águilas, que estuvieron cerca del segundo.

La tercera anotación de Monsiváis cayó al 65’, la delantera se abrió camino y desde fuera del área sacó un disparo para vencer a Jaidy Gutiérrez.

A pesar del triunfo las albiazules no alcanzaron la cima general y se quedaron en la segunda posición con 21 unidades, mientras que las azulcremas se quedaron con 14 puntos en el sexto lugar.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos