Así fue el triplete de Lautaro Martínez ante la Selección Mexicana

El delantero del Inter de Milán marcó triplete en la primera mitad ante los errores defensivos por parte de la Selección Mexicana

Por Publisport

Menos de 45 minutos le bastaron en la primera mitad a Argentina para marcar 4 anotaciones en contra de una Selección Mexicana que sufrió bastante en zona defensiva ante un certero Lautaro Martínez quien marcó 3 de los 4 tantos de la albiceleste.

En más de una ocasión los errores defensivos por parte del cuadro bajo mexicano conformado por Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Jesús Gallardo quedaron exhibidos y ante el gran momento que atraviesa el atacante del Inter de Milán, México terminó por sufrir 4 anotaciones en menos de 45 minutos.

 

En dos ocasiones, Lautaro Martínez le ganó la espalda a los defensas y errores puntuales de Salcedo y Araujo representaron las primeras dos anotaciones de la albiceleste. Minutos después un penal en contra para México representó el gol de Paredes tras un potente disparo que estuvo cerca de detener Ochoa.

 

 

El cuarto gol terminó por desestabilizar a una defensiva mexicana que en los primeros 45 minutos no se encontró ante la gran exhibición por parte de Martínez quien selló su hat trick en la primera mitad.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo