Futbol Nacional

Confía Barovero en poder enderezar el torneo

El portero de Rayados, Marcelo Barovero, asegura que todavía les alcanza para terminar el torneo Apertura 2019 como líderes

Aunque de visitante los Rayados no dan una, de local son imbatibles, por lo que para Marcelo Barovero, el equipo puede todavía pelear por los primeros lugares.

Monterrey marcha en el octavo lugar general con 12 unidades, cinco menos que Gallos Blancos que está en primer lugar con 17 puntos.

También te puede interesar: Boletos para el América vs Pumas, de 230 a 750 pesos

Sin embargo, al argentino sabe que en los últimos partidos los albiazules no han estado en su mejor momento, por lo que con sus atajadas ha salvado al equipo en varias ocasiones.

“Hay un claro déficit de visitante. Tenemos que corregir y detectar en qué estamos fallando y ser los mismos a lo que somos de local, a partir de ahí la campaña se va a acomodar”, mencionó.

Mencionó que en sí el torneo ha sido muy irregular para todos los equipos, por lo que les da la posibilidad de aspirar a una Liguilla.

“La mayoría de los equipos estamos en un arranque irregular, el torneo te da esta posibilidad de poder estar entre los ocho.

“Nuestro objetivo es estar entre los dos primero para no sufrir lo que nos ha pasado en las Liguillas anteriores”, declaró.

Los Rayados han dejado escapar puntos fuera de casa, de los últimos tres partidos, han perdido dos juegos. Cayeron ante Santos y Juárez, y sólo vencieron a Pumas en el Gigante de Acero.

Este sábado reciben a Necaxa en el Estadio BBVA, quienes llegan con una racha de cuatro partidos sin perder y que son de las mejores delanteras del torneo.

Barovero sabe que será difícil detener a los hidrorayos pero que lo importante será ganar el duelo de este fin de semana.

“Lo más importante es ganar y minimizar la ofensiva del Necaxa. Va a ser una tarea dura, pero linda a la vez, siempre es bueno enfrentar a equipos que vienen entonados”.

“Son desafíos que se van presentando que los tomas como parte motivacional, más con estos números. Generan respeto, lógico, te alerta y son lindos desafíos”, mencionó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos