Publisport

¡Su nuevo ‘roomie’! Tom Brady ofrece su casa para hospedar a Antonio Brown

El histórico quarterback está dispuesto a tener en su hogar a Brown, mientras encuentra casa, con el fin de que se sienta cómodo

Tom Brady continúa dando cátedra del significado de ser un buen jugador, no sólo dentro del campo, sino también fuera de él. Muestra de ello es que le ofreció su hogar a Antonio Brown, su nuevo compañero en los Patriotas de Nueva Inglaterra, para hospedarse mientras encuentra casa.

Te puede interesar: Ofrecen detalles del tratamiento al que fue sometido Michael Schumacher

«Le he pedido a varios jugadores en estos años que se queden en mi casa. Algunos aceptan, otros no. Sólo quiero que la transición para Brown sea tersa. Ha sido mucho viaje para él desde la costa oeste a la costa este. Quiero que esté cómodo. Estoy tranquilo con lo que sea que decida«, expresó el histórico quarterback en declaraciones publicadas por ESPN.

Tom Brady

De acuerdo a reportes locales, Brady y Brown pasaron el día juntos, el pasado lunes 9 de septiembre, tiempo que ocuparon para conocerse más, pues se habían tenido como rivales durante años; sin embargo, ahora serán compañeros, por lo que buscan llevar una buena relación de compañerismo, el cual los ayudará a obtener los resultados esperados partido a partido.

Tom Brady

«Vi a Antonio y realmente disfruté estar con él. Es un jugador muy inteligente, sabe cómo jugar este deporte. Ha sido extremadamente productivo. Vamos a necesitar el mayor tiempo posible. La relación quarterback/receptor es muy importante, mientras más se conozcan uno y el otro, mas conozcas su proceso de pensamiento, más rápido se crea confianza mutua del uno con el otro cuando sales al campo.«, aseveró Brady.

The GOAT vive con su esposa y familia en una lujosa mansión de 9 mil 716 pies cuadrados -aproximadamente- en Brookline. ¿Aceptará Antonio Brown ir a vivir un tiempo con Brady?.

Tom Brady

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último