Deportes

Tyson Fury entrena con máscara del Místico previo a su combate en Las Vegas

El boxeador británico Tyson Futy rindió homenaje al luchador mexicano y subió a hacer un entrenamiento abierto al público

El peleador británico Tyson Fury tendrá este sábado los ojos del mundo en su combate ante el sueco Otto Wallin, pues el inglés peleará en una fecha especial para los mexicanos en territorio estadounidense.

Previo al combate del próximo sábado en Las Vegas, Nevada, Fury llamó la atención del público y los medios de comunicación que asistieron a su práctica abierta. Pues al momento de saltar al cuadrilátero, el boxeador inglés portó una máscara del luchador mexicano Místico y habló de lo que representa para él pelear en una función previa al 15 de septiembre en Estados Unidos.

“Claro que sé lo que significa pelear en esta fecha, yo admiro mucho a Julio César Chávez”, afirmó el boxeador.

Además, Fury habló de la posibilidad de enfrentar en un futuro a Andy Ruiz, quien recientemente firmó un acuerdo para la revancha ante Anthony Joshua.

“Podría vencerlos a todos el mismo día con una mano, pero no voy más allá de ir día a día, hora por hora. Primero tendré que ganar y esperar que también Andy Ruiz siga ganando, para ver si en un futuro nos enfrentamos”, afirmó el peleador de pesos completos.

 

Te puede interesar: Ricardo Peláez formalmente no ha renunciado: Billy Álvarez 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último