Irarragorri y Vergara cruza apuesta para el Clásico tapatío

Amaury retoma la tradición de su padre Jorge

Por César Huerta

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aceptó el reto Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, propietario del Atlas. Los dirigentes decidieron ponerle sabor al Clásico Tapatío que se disputará el sábado en el Estadio Akron. Y por ello, cruzaron una apuesta que tiene además una noble causa.

VIDEO: Sin Cara propina brutal golpe a Sergio Dipp

La inesperada revelación sobre el estado de salud de Michael Schumacher

“Querido Amaury, no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo en Orlegi Sports ‘Ganar Sirviendo’ nuestra convicción, un Clásico es un Clásico, así que van la ambulancia (al municipio q más la necesite) y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija”, escribió Irarragorri en su cuenta oficial de Twitter.

El dirigente de Chivas aceptó el reto. “Alejandro Irarragorri, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México, las Chivas”, explicó Amaury Vergara en la misma red social.

Incluso, propuso a quién ayudar y agregó cosas a la apuesta inicial. “Alejandro, además van 12 computadoras, una por cada uno de nuestros títulos. El Hospital Civil de Guadalajara será la institución beneficiada, por su necesidad de recursos. Así es que apuesta aceptada, este Clásico vamos con todo para ganarla y con todos nuestros chivahermanos”, concluyó Vergara.

Así, los dirigentes ya se encargaron de ponerle sabor al Clásico tapatío del próximo sábado y Amaury retoma la buena tradición de su padre, Jorge Vergara, de cruzar apuestas en partidos importantes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo