Miguel Layún aclara que sólo estuvieron en una ‘tardeada’ en Nueva York

Chicharito pide que no empiecen con las novelas e inventos

Por Publisport

En las últimas horas se han difundido imágenes y fotos de varios seleccionados en un fiesta mientras estaban concentrados en Nueva York; sin embargo, Miguel Layún aclaró que asistieron a un brunch en un restaurante-discoteca de Nueva York y que todo sucedió en la tarde del sábado pasado y no en la madrugada como se ha especulado.

VIDEO: Sin Cara propina brutal golpe a Sergio Dipp

La inesperada revelación sobre el estado de salud de Michael Schumacher

En las grabaciones que circulan en redes sociales aparecen Layún, Chicharito Hernández, Marco Fabián y Guillermo Ochoa; pero Miguel publicó un video para explicar lo sucedido.

¿Otra vez? Filtran videos de jugadores del Tri con mujeres en una fiesta

Miguel Layún, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, entre otros, son algunos de los elementos que se encuentran envueltos en la polémica

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, dijo el futbolista del Monterrey.

Layún también señaló que no conoce a la chica con la que aparece en uno de los videos que fueron tomados en lugar llamado LAVO, que realiza estos brunchs o fiestas por la tarde, comúnmente conocidas como ‘tardeada’ en México.

Después de la publicación del video, Javier Hernandez, otro de los señalados, comentó en Twitter que revisaran el video de su compañero para que no empezaran con las especulaciones.

La Selección mexicana enfrentó a Estados Unidos el pasado viernes y se impuso 3-0; mientras que el martes fue goleado 4-0 por Argentina en San Antonio, Texas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo