Publisport

¡Una locura! Diablos Rojos consigue agónico triunfo ante Tigres en playoffs

Los ‘Pingos’ sorprendieron en el Estadio Alfredo Harp Helú para vencer 5-4 a los de Quintana Roo y definir todo en un séptimo juego

Un ramillete de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada dio anoche la victoria a Diablos Rojos del México por 5-4 sobre Tigres de Quintana Roo y la serie se puso 3-3 en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un dramático final, que se convirtió en gran celebración para los escarlatas, tuvo este sexto partido disputado en el campo del Estadio Alfredo Harp Helú, donde los felinos se disponían a celebrar su pase a la final por el campeonato de la zona sur.

Te puede interesar: Andrés Guardado presume nacimiento de su hija

Un torrencial aguacero impidió la realización del juego a la hora programada y cuando empezó el encuentro Reynaldo Rodríguez disparó jonrón por el jardín central, para llevar por delante a Rubén Sosa, para poner la pizarra 2-0.

Ya en el segundo capítulo, Alex Rodríguez pegó sencillo que impulsó a la registradora a Bernardo Heras y Yosmany Guerra, para un solvente 4-0.

La respuesta de los también apodados Pingos se dio en el tercer episodio, cuando David Vidal bateó para doble play y Yosmany Guerra anotó en bola ocupada.

Con un cuatro a uno llegaron los de Quintana Roo al cierre de la novena entrada y el taponero Juan Ramón Noriega llegó al montículo para sacar los tres auts del triunfo, pero el serpentinero entró descontrolado y dio bases por bolas a Juan Carlos Gamboa y Brandon Phillips.

Luego Emmanel Ávila bateo para aut y Gamboa llegó a tercera base y Phillips a segunda, y enseguida Noriega ponchó a Iván Terrazas y se puso a un aut de la victoria.

Te puede interesar: David Beckham ‘arruina la vida de Victoria’ construyendo castillos de Lego

Pero luego, Jesús Favela bateó sencillo y Gamboa y Phillips anotaron para un 3-4, después Carlos Figueroa dio batazo al jardín central, donde Yordanys Linares cometió error en el fildeo y anotó Fabela, el mismo Figueroa corrió vertiginoso y anotó en otro error del mismo Linares, quien hizo mal lanzamiento al plato, al intentar poner fuera de juego al corredor.

Con la carrera de Figueroa, para el 5-4, se desató una eufórica y victoriosa celebración de los Diablos Rojos, quienes con este triunfo pusieron la guerra civil en llamas, y este miércoles, en casa, tienen grandes posibilidades de ganar y llegar a la final de la zona sur.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos