Publisport

Cruz Azul enfrentará a Veracruz con dos bajas importantes

Guillermo Fernández y Milton Caraglio serán las principales ausencias del club de futbol Cruz Azul para enfrentar a Veracruz, además de Stephen Eustaquio, José Madueña y Javier Salas

Los argentinos Guillermo Fernández y Milton Caraglio serán las principales ausencias del club de futbol Cruz Azul para el partido del viernes ante Veracruz, quienes no realizaron el viaje con el resto de sus compañeros.

El técnico uruguayo Robert Dante Siboldi dio a conocer su primera lista de convocados para el juego de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y destaca la ausencia de los «pamperos».

Debido a que se recupera por completo de una molestia en el talón, “Pol” Fernández no fue convocado, mientras Caraglio viene de recuperarse de una molestia física y Siboldi prefiere que ambos lleguen al 100 por ciento a la final de la «Leagues Cup» ante Tigres.

TE RECOMENDAMOS Gerardo Martino da a conocer a convocados para nuevo microciclo del Tricolor

Además de los sudamericanos, también está fuera de la lista el portugués Stephen Eustaquio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en enero pasado, y aunque ya entrena al parejo de sus compañeros, se espera que esté al 100 por ciento y con ritmo futbolístico.

José Madueña y Javier Salas tampoco fueron convocados, el primero luego de sufrir una microruptura fibrilar en el músculo aductor mayor de la cadera derecha, y dependerá de su evolución el tiempo que esté fuera.

Por su parte, los seis seleccionados de la «Máquina» que estuvieron con sus selecciones en la Fecha FIFA están disponibles para ver acción.

Ellos son los mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, el chileno Igor Lichnovsky, el paraguayo Juan Escobar, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez, quienes entrenaron al parejo de sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS Messi lo revela: ¿se iría del Barcelona?

El equipo celeste viajó la tarde del jueves a Veracruz, al que visitarán en la jornada nueve del Apertura 2019, en busca de retomar el paso ganador, luego de dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos.

El de este viernes será el estreno de Robert Dante Siboldi como técnico de Cruz Azul, quien buscará terminar con la racha de casi 22 años sin título del equipo, este viernes en un partido ante unos Tiburones Rojos que suman 34 partidos sin ganar.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos