Publisport

¡Hermoso! Héctor Herrera modela tercer uniforme del Atleti

El futbolista mexicano ya porta la nueva indumentaria del conjunto colchonero, junto a Joao Félix y Marcos Llorente

Héctor Herrera fungió como modelo para presentar el tercer uniforme del Atlético de Madrid para esta temporada, misma en donde marchan como líderes de España, al sumar nueve puntos en tres partidos; es decir, paso perfecto.

Te puede interesar: Muere Sam Davis, legendario jugador de la NFL

El futbolista mexicano fue fichado con el conjunto colchonero para la campaña 2019-2020, y aunque no es titular, HH continúa dando lo mejor de sí, para ganarse un puesto indiscutible en el XI de Diego Simeone.

Herrera se consolidó como un jugador vital en el Porto, etiqueta que busca también tener en España, con uno de los mejores equipos de LaLiga.

«De color azul celeste de manera íntegra. Se verá complementado a su vez con el color azul marino que aparece en detalles como el ribete que rodea el cuello cuadrado y resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta . En la parte frontal del cuello aparecen siete estrellas, símbolo de Madrid que recalcan el estrecho vínculo de nuestro equipo con la ciudad«, es parte del comunicado emitido por la escuadra española.

Héctor Herrera, Joao Félix y Marcos Llorente fueron los tres jugadores que presentaron la nueva indumentaria del club.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último