Publisport

Tyson Fury se presenta con máscara de Rey Misterio en pleno pesaje

El ganador de esta pelea se llevará el cinturón Maya II, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para conmemorar la Independencia de México

El campeón mundial de peso completo Tyson Fury se presentó en plena ceremonia de pesaje en el KA Theater del MGM Grand Las Vegas, con la máscara del emblemático luchador Rey Misterio.

Fury llega con una marca de 28-0-1 y  registró un peso exacto de 254.4 libras previo a su pelea, mientras que su rival, el sueco Otto Wallin (20-0) pesó 236 libras quien fue abucheado al subir a la báscula.

El ganador de esta pelea se llevará el cinturón Maya II, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para conmemorar la Independencia de México.

TE RECOMENDAMOS Jaime Munguía supera primer prueba y está listo para defender su título

Recordemos que no es la primera vez que Tyson Fury hace uso de máscaras de luchadores mexicanos el boxeador inglés, ya que en la presentación previa a su pelea, apareció con la capucha de Místico.

La pelea semifinal será protagonizada por el mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete que pondrá en juego el cinturón Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por tercera ocasión cuando se mida al filipino Juan Miguel Elorde, nieto del legendario Flash Elorde.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último