Deportes

Uber y Uber Eats te podrían llevar a la UEFA Champions League

Mastercard se une con Uber y Uber Eats para regalar 20 viajes dobles a un partido de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League comienza el próximo martes 17 de septiembre y México está más que preparado para seguir los encuentros de la liga europea más importante a nivel de clubes.

En México el 76% de la población se ha declarado fanática del futbol o seguidores del futbol -según datos de Nielsen Sports México- lo que lo convierte en el deporte más popular en el país.

De todos los torneos existentes, la UEFA Champions League es la segunda competición más seguida por los mexicanos, tan solo un peldaño debajo de la liga local.

Además, según la misma UEFA, durante 2014 México era el tercer país en número de seguidores en la página de Facebook de la UEFA y cuarto en su cuenta de Twitter.

Mastercard, Uber y Uber Eats te llevan a la UEFA Champions League

Dos grandes de la movilidad y entrega de comida a domicilio en México, Uber y Uber Eats, unieron esfuerzos con Mastercard para crear el concurso “Pide & Anota” con el objetivo de permitir que los fanáticos del futbol ganen cada vez que usan estas apps.

Con esta promoción, los usuarios podrán ‘anotar goles’ cada vez que pidan un viaje o una orden de comida a través de ambas aplicaciones, y paguen con tarjetas Mastercard. El premio serán 20 viajes dobles todo incluido para asistir a un partido de UEFA Champions League, cortesía de Mastercard.

¿Cómo participar en Pide & Anota?

Cada viaje de Uber equivale a 1 gol, y cada pedido en Uber Eats equivale a 2 goles, ingresando en la app el código UCL2020: los usuarios que acumulen al menos 20 goles del 9 de septiembre de 2019 al 4 de octubre de 2019 recibirán una trivia de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos futbolísticos.

Los primeros 20 que respondan correctamente todas las preguntas, serán los ganadores del viaje. La promoción se llevará a cabo en 5 ciudades (CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida) del 9 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos