Publisport

‘Tecatito’ Corona estaría cerca de regresar a Monterrey

El atacante mexicano, que milita actualmente en el Porto de Portugal, sería pretendido por la directiva de Rayados

El presidente de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, realizará un viaje a Zurich, Suiza para poder asistir a la reunión de la FIFA en en el que se trataran diferentes cuestiones acerca de la participación de “La pandilla” en el próximo Mundial de Clubes, pero, según información de Multimedios, viajará después a Portugal, país donde se encuentra jugando Jesús “Tecatito” Corona, para analizar un posible regreso del jugador  al futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS Napoli vence a la Sampdoria en presentación del ‘Chucky’ en San Paolo

Todo comenzó cuando el canterano de Monterrey, en entrevista con TV Azteca, reveló su deseo de algún día volver al futbol mexicano con los Rayados. “Sí lo he pensado, claro que me ilusiona y creo que sería un sueño volver (al futbol mexicano), con Rayados, claro. La verdad que le agarré mucho cariño a Rayados, espero y se den bien las cosas”.

Es por esa razón que Davino tendría una escala en su regreso a México para platicar con la directiva del Porto y comenzar charlas sobre la posibilidad de hacerse de los servicios de Corona, quien apenas el pasado mes de marzo renovó hasta el 2022 con los Dragones.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último