Deportes

Chicharito manda contundente mensaje en redes tras triunfo de Chivas sobre Atlas

Chivas derrotó por la mínima al Atlas en el clásico tapatío y ante esto, el ex jugador rojiblanco, Javier ‘Chicharito’ Hernández mandó un contundente mensaje

Una vez más, Chivas se quedó con el clásico tapatío tras derrotar por la mínima en el estadio Akron al Atlas. El autor del único tanto del encuentro fue Alexis Vega, quien con un tremendo zapatazo dejó sin opciones al guardameta rojinegro.

Al término del partido, la afición de Chivas celebró en redes sociales un triunfo más sobre su acérrimo rival de la ciudad y con ello mantener una hegemonía de 3 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota. Tras el triunfo del ‘Rebaño’, desde España, Javier ‘Chicharito’ Hernández también celebró el triunfo del equipo que lo vio nacer y con un contundente mensaje a través de Twitter expresó su felicidad por el triunfo.

«De verdad hubo o hay duda de que Guadalajara le pertenece a Chivas», explicó el atacante mexicano.

 

Inmediatamente dicho tweet causó polémica para algunos aficionados rojinegros e incluso de otros equipos del futbol mexicano quienes cuestionaron al ‘Chicharito’ el pasado reciente del club rojiblanco más allá del triunfo en este clásico tapatío.

 

Te puede interesar: Alexis Vega festeja golazo bajándose los calzones 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos