Condenan a dos Rayados por agresión a aficionado de Tigres

Los hechos se registraron en el marco del clásico 117 entre Tigres y Rayados, en septiembre del año pasado sobre la avenida Aztlán, en Monterrey

Por Aracely Chantaka Lucio

Los dos aficionados de Rayados que hirieron de gravedad a un seguidor de Tigres en el marco del clásico 117 recibieron sentencia condenatoria de parte de un juez a más de 4 años de prisión.

Los sentenciados son Cristian Michael Vázquez Zarazúa, de 29 años y Adrián Rosendo Urbina López, de 22.

El primero de ellos recibió una sentencia de 4 años, 9 meses y 20 días de prisión por los delitos de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo  en su variante de posesión simple de marihuana.

Urbina López fue sentenciado a 4 años y 3 meses de prisión por el delito de homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa.

Ambos se sometieron a un juicio abreviado en el que aceptaron la responsabilidad de los hechos y pagar como reparación de daño 400 mil pesos.

Los sucesos fueron el 23 de septiembre del 2018 sobre la avenida Aztlán cuando los seguidores de ambas barras se encontraron. La víctima identificada como R.M.P.G  sufrió una herida punzocortante en intercostal derecho, fractura de temporal izquierdo y fractura de occipital derecho.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo