América lanza promoción para los duelos ante Querétaro y Chivas

Previo al clásico nacional entre América y Chivas, el conjunto azulcrema ha lanzado una promoción que incluye el duelo de jornada 10 ante Querétaro y el de la 12 ante el Rebaño

Por Publisport

El conjunto de las Águilas del América ya prepara el clásico nacional ante Chivas que se disputará el próximo 28 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. Para ello, el club ha decidido lanzar una promoción para los aficionados americanistas, la cual incluye el boleto del próximo encuentro liguero ante Querétaro y el enfrentamiento ante el Rebaño por un precio que oscila entre los 250 y los 900 pesos.

Cabe resaltar que la estrategia americanista es con el objetivo de meter a la mayor cantidad de aficionados americanistas en el Azteca para evitar una posible invasión rojiblanca. Además, de que comprar los boletos para estos dos encuentros resulta más económico que comprarlos por separado, pues tan solo para el clásico ante Chivas, la entrada más barata está estipulada en 300 pesos, es decir 50 pesos más caros que el paquete que lanzó a la venta el América.

 

De esta manera, América disputará su tercer encuentro de local en menos de un mes ante Chivas, luego de los partidos ante Pumas y Querétaro, respectivamente.

 

Te puede interesar: Los equipos de la NFL si fueran luchadores 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo