Desea Tigres la Leagues Cup, pero busca más títulos internacionales

Para Tigres los títulos internacionales no han llegado, por lo que la encomienda es ganar la Leagues Cup pero no desean conformarse con ese campeonato

Por Israel Salazar

Tigres viajó este lunes a Las Vegas para medirse a Cruz Azul en la final de la Leagues Cup, palmarés internacional que se disputa por primera vez.

Para los felinos los títulos internacionales no han llegado, por lo que la encomienda es ganar la Leagues Cup pero no desean conformarse con ese campeonato en caso de ganarlo.

También te puede interesar: Nahuel, jugador de Tigres, trollea a Gignac por su mochila

Tigres ha disputado la final de la Liga de Campeones de Concacaf en tres ocasiones y una más en la Copa Libertadores, las cuales ha perdido.

De ganar al Cruz Azul, los felinos descartan que se quiten un peso de encima por la falta de títulos internacionales.

“Las interpretaciones que le pueden dar ustedes hay muchas. Como institución lo que debemos es participar lo mejor posible y ganar los dos torneos, ya después si lo ponen cuál es mejor y cuál es peor y que si sirve o no sirve.

"Yo creo que ahora nos toca afortunadamente el poder participar en este torneo y ya llegamos a la final, ahora hay que ganarlo”, mencionó el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo