Deportes

Borussia Dortmund vs Barcelona ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El conjunto alemán recibirá al Barcelona de Lionel Messi quien podría reaparecer en las canchas tras la lesión que lo ha mantenido al margen en los encuentros ligueros.

El grupo F se pondrá en marcha este martes en el inicio de la Champions League. Uno de los que puede ser catalogados como el ‘sector de la muerte’ puesto a que Barcelona, Borussia Dortmund e Inter de Milán competirán por 2 boletos a la siguiente fase, hace que exista poco margen de error entre los clubes en esta fase de grupos.

Borussia Dortmund buscará hacer del Signal Iduna Park una fortaleza y en la visita del Barcelona, el club alemán intentará dar una de las primeras sorpresas de esta temporada 2019-20 de la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Luciene Favre cuenta con un viejo conocido del conjunto catalán, se trata de Paco Alcacer, quien pasó prácticamente de noche en su estancia por la ciudad condal y cuentan con un inspirado Jadon Sancho.

Las buenas noticias para el Barcelona son que Lionel Messi podría hacer su primera aparición en esta temporada con el Barça, por lo que la posibilidad de ver en funcionamiento al ataque prometedor conformado por Antoine Griezmann, Luis Suárez y el argentino podría comenzar a conocerse en Dortmund.

Te puede interesar: Napoli vs Liverpool ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas los detalles del encuentro:

Fecha: Martes 17 de septiembre

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports /  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos