Jalen Ramsey, de Jaguars, solicita salir del equipo por ‘frustración’

El esquinero Ramsey estaría disgusto por la forma en la que el coach lo ocupa y que no le permite explotar su máximo potencial

Apenas van 2 semanas de la temporada regular y los Jacksonville Jaguars se están deshaciendo, primero perdieron a su QB titular, Nick Foles y ahora podrían dejar ir a uno de sus mejores jugadores porque Jalen Ramsey pidió un intercambio a otro equipo.

El defensivo es una de las pocas estrellas con las que cuenta el equipo de Jacksonville, así que intercambiarlo podría ser un gran error, pero al mismo tiempo el jugador fue quién lo pidió y si no lo recibe, sentarse lo que resta de la temporada sería una opción. 

TE RECOMENDAMOS Ben Roethlisberger se despide de la temporada por una lesión

Según reportes de Ian Rapoport, Ramsey estaría disgusto por la forma en la que el coach lo ocupa y que no le permite explotar su máximo potencial. Aunque la petición del esquinero está puesta en la mesa, pareciera que los Jaguars no lo dejarían ir.

Por su parte, Adam Schefter mencionó que Jacksonville estaría pidiendo a cambio un pick de la primera ronda del Draft y otras condiciones que no fueron reveladas. De llegar a un acuerdo Jalen Ramsey podría irse esta semana.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos