Deportes

Hinchas de Independiente Medellín lanzan jeringas con sangre a la cancha para ¡contagiar a los jugadores!

En modo de protesta los aficionados del conjunto colombiano lanzaron jeringas con sangre para contagiar de positivismo y energía a los jugadores de Independiente de Medellín

Independiente de Medellín atravesaba una racha de seis encuentros de manera consecutiva sin ganar, lo cual provocó la molestia de sus aficionados, quienes previo al encuentro en el que el club enfrentó al Atlético Nacional, la afición apostó por lanzar al terreno de juego jeringas con sangre.

Este peculiar método de protesta por parte de los aficionados fue pensado con el objetivo que los jugadores se entregaran en cada partido que disputaran, luego de la pésima racha que atravesaban con seis encuentros seguidos sin conocer la victoria.

A través de su cuenta de Twitter, el grupo de animación denominado ‘Rexixtexia Norte’ publicó una explicación del método que ellos mismos establecieron como pacifista.

“Jeringas con la sangre de la hinchada para que se contagien y dejen la vida. Esta fue nuestra protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores. ¡Dejen la vida! no descansamos por ustedes, mueran por nosotros!, señala dicha publicación.

 

Posteriormente el equipo logró romper su mala racha de resultados y con un 4-2 favorable ante el conjunto del Envigado, el Independiente de Medellín conquistó nuevamente un triunfo en la liga colombiana.

 

Te puede interesar: VIDEO: Afición del Borussia Dortmund saca espectacular mosaico frente al Barça

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos