Publisport

Eli Manning, a la banca; Daniel Jones será el titular de Giants

El mítico quarterback estaría en la banca a partir del próximo domingo, cuando se midan ante Tampa Bay Buccaneers

El reinado de Eli Manning como quarterback titular con los New York Giants habría llegado a su fin, lo que sería el nuevo comienzo para Daniel Jones.

Te puede interesar: Chicharito Hernández es convocado para la Europa League

Fue el coach del equipo, Pat Shurmur, quien informó que Manning irá a la banca este fin de semana, cuando se enfrenten ante El mítico quarterback estaría en la banca a partir del próximo domingo, cuando se midan ante Tampa Bay Buccaneers, rival para medir la titularidad del juvenil Jones.

«Eli y yo hablamos esta mañana. Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular. También hablé con Daniel. Obviamente, Eli estaba decepcionado, como era de esperarse, pero dijo que sería lo que siempre había sido, un buen compañero de equipo, y que continuaría preparándose para ayudar a este equipo a ganar partidos. Daniel entiende el desafío, estará listo para jugar el domingo«, aseguró el coach.

Manning se ha consolidado como un ícono de los Giants, equipo al que pertenece desde 2004, convirtiéndose en pieza clave para los Super Bowls ganados en 2007 y 2011.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos