Juan Román Riquelme confirma su partido de despedida con Boca Juniors

El mediocampista leyenda de los Xeneizes tendrá su partido de despedida el 12 de diciembre en La Bombonera de Boca Juniors, día especial para la institución

Por Publisport

A través de una conferencia de prensa citada poor el mismo Juan Román Riquelme, el mediocampista leyenda de la Selección Argentina y de Boca Juniors confirmó que el próximo 12 de diciembre llevará a cabo su partido de despedida en La Bombonera.

Román eligió dicha fecha debido a que es especial para todo el entorno de Boca Juniors, en especial para los aficionados, debido a que se celebra el día de los aficionados Xeneizes.

“Se va a hacer el 13 de diciembre. Es un día importante para el hincha de Boca, para mí, espero que se pueda disfrutar, que la pasemos bien, que se disfrute al máximo”, explicó Román en conferencia de prensa.

Néstor de la Torre revela que un directivo se iba de antro con jugadores

Aceptó que en su época como directivo de la selección mexicana también hubo indisciplina

En el partido de despedida de Juan Román Riquelme participarán los equipos de Boca Juniors campeones en 2001 y 2007 en la Copa Libertadores, plantillas de las que él formó parte. Además, confirmó la presencia de Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo, quienes dirigirán a cada una de estas plantillas respectivamente.

Finalmente, Riquelme confirmó que para él sería un sueño ver a Lionel Messi en el partido de su despedida, pues sería al único jugador foráneo y que no formó parte de las plantillas campeonas al que invitaría a formar parte de su último partido.

“Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá. Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca”, explicó Román.

 

Lo más visto en Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo