Deportes

Mexicanos celebran regreso de la Champions League

En 2014, México era el tercer país en número de seguidores en la página de Facebook de la UEFA y cuarto en su cuenta de Twitter

De acuerdo con Nielsen Sports México, 76% de los mexicanos se declaran fanáticos o seguidores del fútbol, convirtiéndolo en el deporte más popular en el país. Y la UEFA Champions League es el segundo torneo más seguido por los mexicanos, solo detrás de la liga local.

En 2014, México era el tercer país en número de seguidores en la página de Facebook de la UEFA y cuarto en su cuenta de Twitter, según información proporcionada por la propia asociación.

En este sentido, Uber es una plataforma que abre al mundo a nuevas posibilidades. En esta ocasión, Mastercard se une con Uber y Uber Eats en la promoción ‘Pide & Anota’, donde los usuarios tendrán la posibilidad de ganar viajes para asistir a un juego de la UEFA Champions League.

Para participar en la promoción, los usuarios podrán ‘anotar goles’ por cada vez que pidan un viaje o una orden de comida a través de Uber o Uber Eats, y paguen con tarjetas Mastercard. Cada viaje de Uber equivale a 1 gol, y cada pedido en Uber Eats equivale a 2 goles: los usuarios que acumulen al menos 20 goles del 9 de septiembre de 2019 al 3 de octubre de 2019, recibirán una trivia de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos futbolísticos. Los primeros 20 que respondan correctamente todas las preguntas, serán los ganadores del viaje.

Para más información, haz clic aquí y aquí

PARTICIPA Y GANA

Gánate un kit conmemorativo de la Champions League que arrancó esta semana, sólo tienes que responder la siguiente trivia y enviar tus respuestas a publisport@publimetro.com.mx

¿Cuantos goles suma Edson Álvarez en Champions League?

¿Cuántos mexicanos han sido campeones de Champions League?

¿En qué consiste la dinámica para asistir a la Champions League?

CORTESÍA UBER

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos