Publisport

Ter Stegen se viste de héroe en el Borussia Dortmund vs. Barça

El conjunto alemán perdonó una y otra vez, en un duelo donde los catalanes quedaron mucho a deber, pese al regreso de Lionel Messi

Si hay alguien a quien aplaudirle en el duelo entre el Borussia Dortmund y el Barcelona es al arquero alemán Marc-André ter Stegen, que se vistió de héroe durante todo el choque, para que el conjunto catalán se fuera con su portería limpia.

Te puede interesar: Edson Álvarez marca golazo en la Champions League 

Con un ambiente inmejorable en el Signal Iduna, el conjunto local se vio superior de inicio a fin, presionó por donde pudo, pero el gol se le negó una y otra vez.

Además de las atajadas con las que se lució, Ter Stegen le atajó un penalti a Reus, con el que mantuvo con vida al cuadro español, que dejó mucho que desear en el arranque de la Champions League, donde buscarán remendar lo conseguido en la edición pasada, luego de ser eliminados en semifinales por el Liverpool.

https://twitter.com/SStoormyy/status/1174057977726275589?s=20

Los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron destellos, pero no lograron imponer su estilo de juego para llevarse los tres puntos a casa, pese a que tuvieron el regreso de su máxima estrella: Lionel Messi, que ingresó de cambio al minuto 60, por Iván Rakitic, pero poco pudo hacer el astro argentino para darle el triunfo a los suyos.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos