VIDEO: Otro comentarista de Fox Sports pensó en Futbol Picante en pleno programa

Eduardo Biscayart sufrió una confusión en pleno análisis sobre el gol de Héctor Herrera que le dio el empate al Atlético de Madrid ante la Juventus 2-2

Por Publisport

Volvió a ocurrir una terrible confusión en Fox Sports y ahora se trató del famoso analista Eduardo Biscayart, quien en Fox Sports Radio perdió la brújula y empezó a hablar de Futbol Picante, la competencia en la emisiones nocturnas que se transmite por ESPN.

FILTRAN IMAGEN COMPLETAMENTE DESNUDO DE BOXEADOR MEXICANO 

En pleno análisis sobre el gol de Héctor Herrera que le dio el empate al Atlético de Madrid ante la Juventus 2-2 en la Champions League, ‘Don Bisca’ indicó: “Voy a dejar un punto de análisis que seguramente en la mesa de Futbol Picante lo van… perdón”, pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde.

Chivas iría en busca de contratar a Ricardo Peláez

El dirigente dejará al Cruz Azul y el Guadalajara necesita a alguien de jerarquía para ese puesto

Después ofreció una disculpa y dejó entrever que seguramente le valdrá una suspensión dentro de la empresa, por su terrible confusión.

Y es que la semana anterior le ocurrió a Alejandro Blanco, otro narrador y comentarista de Fox Sports, quien confundió a la Última Palabra con Futbol Picante.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo