El emotivo video de TUDN para recordar a Mario Castillejos

Castillejos era uno de los comentaristas estelares, sobretodo en las transmisiones de los duelos de Tigres y Rayados

Por Publisport

El sensible fallecimiento del comentarista mexicano, Mario Castillejos deja un hueco importante para TUDN, por lo que honraron su nombre esta mañana en sus diversas emisiones que se transmiten a nivel nacional, destacando sobretodo, la grandiosa persona que era.

Asesinan a hermana de Alvin Mendoza, ex jugador del América

El feminicidio se dio en un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México

Castillejos era uno de los  comentaristas estelares, sobretodo en las transmisiones de los duelos de Tigres y Rayados, incluso era un ferviente seguidor del Monterrey, por lo que llegó a ser presidente de los Tigres por tres días, pero los reclamos de la afición le valieron dejar su puesto.

No obstante, en TUDN lo recuerdan como una persona bondadosa y siempre alegre, que esta mañana perdió la vida a causa de un infarto, por ello decidieron recordarlo de la mejor manera, con sus participaciones durante más de 20 años dentro de la televisora de Chapultepec 18.

Siempre alegre, siempre mostrando su gran compañerismo, un profesional en toda la extensión de la palabra, lamentamos muchísimo tu partida, Mario Castillejos. Te vamos a extrañar, amigo 🙏🏻😔

Posted by TUDN MEX on Wednesday, September 18, 2019

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo