Muere Mario Castillejos, comentarista de TUDN

Con 60 años de edad, el periodista regiomontano perdió la vida la mañana de este miércoles, a causa de un infarto

Por Publisport

Durante la mañana de este miércoles se informó del lamentable fallecimiento de Mario Castillejos, comentarista de TUDN que radicaba en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: Afición del Borussia saca espectacular mosaico frente al Barça

Fue Antonio de Valdés quien confirmó la noticia durante el noticiero Despierta con Danielle Ditthurbide. “Comunicamos que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace unos minutos conocimos la triste noticia”, señaló.

Castillejos no solo se desarrollaba como comentarista deportivo de TUDN, pues también era colaborador en Cancha y la Radio ABC.

¿Quién era Mario Castillejos?, el periodista de TUDN que murió

Castillejos tuvo una amplia y exitosa trayectoria en el periodismo deportivo, fiel aficionado de los Rayados de Monterrey

Con 60 años de edad, Mario fue muy querido por sus compañeros de Televisa, al menos así lo expresaron mediante sus redes sociales. “Mi socio se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió Antonio Nelli.

El último mensaje en redes sociales de Mario Castillejos

El periodista deportivo realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales, horas antes de perder la vida a causa de un infarto

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo