¿Qué ocurría en el mundo la última vez que Necaxa fue superlíder?

Fue en el Clausura 2003 la última vez que los Rayos estuvieron en la cima. Sin embargo, en aquel entonces los hidrocálidos terminaron en la posición número 12

Por Agencia El Universal

Los Rayos del Necaxa, actual líder del Apertura 2019, tuvieron que esperar por 16 años para poder estar de nuevo en lo más alto de la tabla general del futbol mexicano.

ASESINAN A LA HERMANA DEL ALVIN MENDOZA, EX JUGADOR DE AMÉRICA

Fue en el Clausura 2003 la última vez que los Rayos estuvieron en la cima del futbol mexicano. Sin embargo, en aquel entonces los hidrocálidos terminaron en la posición número 12, por lo que no alcanzaron a clasificar en el entonces sistema de grupos.

¿Qué ocurría en el mundo la última vez que el Rayo fue líder en el balompié azteca?, aquí te lo contamos:

– Futbol: el Morelia perdió dos finales seguidas en el futbol mexicano, mientras que el Real Madrid de la mano de Vicente del Bosque se coronaba campeón de la Liga Española. Mientras que el balón de oro fue para el checo Pavel Nedved, jugador de la Juventus de Turín.

– Política: En noticias internacionales Saddam Hussein era capturado en un sótano en la ciudad de Takrit, además que comenzaron los ataques de Estados Unidos sobre Irak.

-Ciencia: El 1 de febrero el transbordador espacial Columbia se desintegró en su regreso a la atmósfera terrestre, los 7 miembros de la tripulación fallecieron.  Además, el 14 de febrero de aquel año falleció la Oveja Dolly, primer mamífero clonado en la historia.

Ahora, al buen paso que llevan los dirigidos por Guillermo Vázquez pareciera que superarán lo hecho en aquella ocasión, pues con sus 17 puntos alcanzados a mitad del campeonato, el pase a la liguilla se ve muy cercano. ¿Conseguirán hacer historia en este campeonato o se quedarán en el camino como en aquella ocasión?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo