Asegura Alfonso González que Rayados se relajó tras la 'Conca'

El jugador de Rayados, Alfonso González, reconoció que el mal momento que vive el equipo se habría producido tras haber ganado la Liga de Campeones de Concacaf

Por Israel Salazar

El equipo de Rayados ha bajado su nivel futbolístico y los mismos jugadores reconocen el mal momento por el que atraviesa el equipo, y se lo atribuyen a que se relajaron después de la alta presión que se generó al ganar la Liga de Campeones de Concacaf, mencionó Alfonso González.

En lo que va del Apertura 2019, los albiazules han perdido cinco de los nueve duelos que lleva el torneo, algo que ha aumentado la presión del equipo desde las gradas.

También te puede interesar: Acusan a Roger Martínez de no cubrir pago por pensión alimenticia

“Haber conseguido un título muy importante el torneo pasado (Liga de Campeones de Concacaf) y quedamos cerca de llegar a la Final de la Liga.

"En ese lapso la presión era alta y después de eso nos relajamos, nos distrajimos, nos faltó regresar a de la misma manera”, mencionó.

El equipo es autocrítico con la situación por la atraviesa y buscarán la menera de revertir la situación.

“El equipo está consciente de la situación en la que estamos, nos queda seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros para regresar a los primeros puestos”, declaró previo al entrenamiento de este miércoles en El Barrial.

Alfonso González tiene más de un año de no jugar en el primer equipo luego de la lesión que sufrió, pero aseguró que no hay problemas de vestidor en el plantel albiazul.

“La gente está en todo su derecho (de abuchear), ellos pagan un boleto para estar ahí y exigen resultados, nosotros tenemos que dar lo mejor”, mencionó.

Este sábado los Rayados volverán a jugar en casa, ahora recibirán al Puebla, de nueva cuenta a las 17:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo