El comentario racista de Zlatan sobre un periodista mexicano

En un tono sarcástico, el delantero sueco volvió a molestarse con la prensa porque hace unos días afirmó que era el mejor futbolista que había llegado a la MLS

Por Publisport

Siempre polémico Zlatan Ibrahimovic, ahora le tocó turno a un periodista mexicano, quien sufrió un comentario que ha sido tachado de racista, pues en la zona mixta de un duelo del Galaxy de la MLS, el atacante le preguntó al reportero cuál era su nacionalidad.

En un tono sarcástico, el delantero sueco volvió a molestarse con la prensa porque hace unos días afirmó que era el mejor futbolista que había llegado a la MLS, por lo que el reportero le preguntó a qué se debía su comentario, pues hasta el momento no ganado ningún título en el futbol de Estados Unidos.

¿Quién era Mario Castillejos?, el periodista de TUDN que murió

Castillejos tuvo una amplia y exitosa trayectoria en el periodismo deportivo, fiel aficionado de los Rayados de Monterrey

Luego de la pregunta, Zlatan lanzó otra, "¿cuál es tu nacionalidad?" a lo que el periodista respondió: “Mexicano”. Y con una sonrisa Ibrahimovic indicó: “Con razón preguntaste eso”.

Sin embargo, otro sector de la prensa en Estados Unidos aludió la respuesta irónica del goleador, por las recientes comparaciones con Carlos Vela, el futbolista mexicano que está teniendo una gran campaña con Los Ángeles FC.

Con información de TUDN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo