Publisport

Giovani dos Santos habría rechazado al Guadalajara para llegar al América

El delantero mexicano fue uno de los fichajes estelares del equipo de Miguel Herrera para este torneo Apertura 2019

 

En una entrevista con  W Deportes, Giovani dos Santos reveló que la directiva del Guadalajara lo buscó para fortalecer su plantilla, pero el delantero rechazó la oferta porque su más grande pretensión en el futbol mexicano siempre había sido jugar con el América.

«Sí, me contactaron de Chivas. Yo siempre comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar para el América, respeto a la institución de Chivas, creo que es una gran institución, pero yo siempre he sido del América», contó el 10 de las Águilas.

Y es que Gio desde el nacimiento ha apoyado al América, debido a la influencia de su padre, Gerardo Francisco Dos Santos, mejor conocido como «Zizinho», quien después de haber surgido del Sao Paulo, de Brasil, emigró para México y vestir la playera del conjunto azulcrema.

TE RECOMENDAMOS La Volpe afirma que Necaxa, Querétaro y América ‘juegan horrible y están arriba’

Por otra parte, desde su llegada a México como a lo largo de toda su carrera, Gio ha padecido de las lesiones, pues únicamente ha sumado 149 minutos en el Apertura 2019 en los que solo ha logrado marcar un gol.

Dentro de la misma entrevista, el futbolista señaló que sobre el tema de las lesiones se siente muy agradecido con la afición por las muestras de cariño que han tenido con él durante su proceso de recuperación para volver a su mejor versión.

Además, le mandó un mensaje que ilusiona a todas las personas que apoyan los colores azulcremas: «Uno nunca sabe lo que puede pasar en el mundo del fúubol, te lo digo por experiencia. Pero mi cabeza está en el América y espero poder terminar mi carrera aquí, estar muchos años, estoy muy feliz acá».

TE RECOMENDAMOS Laura Galván, medallista panamericana, sufre asalto y es despojada de 38 mil pesos

Respecto al clásico del futbol mexicano contra Chivas, el cual será el 28 de septiembre, Gio destacó la importancia de ese partido, pero no demeritó otros encuentros como lo hizo Guillermo Ochoa, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que el único clásico de América es contra Chivas.

«América contra Chivas es el clásico más importante por historia, pero sí hay otros clásicos como América contra Pumas o contra Cruz Azul», mencionó el jugador que fue parte fundamental en el primer campeonato mundial de México en la categoría sub-17.

TE RECOMENDAMOS 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último