VIDEO: Aficionado pierde la mano tras sostener pirotecnia, en despedida de su equipo

El hecho ocurrió previo al viaje del Atlético Paranaense para disputar la final de la copa de Brasil frente al Internacional de Porto Alegre

Por Publisport

Durante la despedida del plantel del Atlético Paranaense antes de la final con Internacional de Porto Alegre por la Copa de Brasil, que se celebraría este miércoles,  en el aeropuerto Afonso Pena de São José dos Pinhais de Curitiba un suceso conmocionó a todos los presentes, ya que un aficionado perdió la mano izquierda luego de haber encendido un cohete que le explotó encima.

El hombre identificado como Westley Pontes sostenía pirotecnia con su mano cuando el artefacto le explotó de forma inesperada. Inmediatamente un elemento de la policía lo socorrió y le aplicó un torniquete para cortar la hemorragia hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó a un hospital cercano. El hecho ocurrió minutos antes de que el plantel viajara a su compromiso.

TE RECOMENDAMOS Chicharito se estrena con el Sevilla con golazo de tiro libre

En estado de shock y con la mano desmembrada aunque completamente consciente, el aficionado se sentó a esperar por el auxilio médico sosteniendo su extremidad izquierda con su mano derecha.

Las fotos y videos se viralizaron en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios lamentaron la utilización de pirotecnia de este tipo.

Atlético Paranaense se coronó en la Copa de Brasil tras ganar 1-2 (global 1-3) al Internacional de Sao Paulo.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo