Publisport

VIDEO: Estrenan rap en honor de Alan Pulido

El cantante ‘Cuatro Divango’ fue quién lanzó una canción de rap para el delantero mexicano, en el que habla de su historia como futbolista

El cantante Cuatro Divango reconocido como artista urbano del genero rap, realizó un video con una canción en honor al delantero de las Chivas del Guadalajara, Alan Pulido, mismo en el que el también participa.

La canción, con duración de casi 3 minutos, acaba de ser subida a la plataforma de videos Youtube y ya cuenta con más de 3,000 vistas.

En el video aparecen, además escenas mezcladas de buenos momentos de Pulido con la camiseta rojiblanca, entre ellos el que más destaca es la anotación en contra de Tigres, en la Final del Clausura 2017.

TE RECOMENDAMOS Chicharito se estrena con el Sevilla con golazo de tiro libre

La canción habla sobre la historia de Pulido desde que estaba en Tigres, su momento con la selección, su salida al Olympiacos y su llegada al chiverío junto con el título de Liga. 

Cuatro Divango es un artista del genero rap y cuenta con más de 39,000 suscriptores en Youtube y tiene más de 200 videos, en su mayoría cantándole al Rebaño, equipo del cual es un ferviente aficionado. 

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos