Publisport

Cruz Azul invertiría 300 millones de dólares en nuevo estadio

El estadio estaría al norte del municipio de Tlanepantla y la compra del terreno se está haciendo entre el propietario del lote y La Máquina

Con una inversión de unos 300 millones de dólares, el nuevo estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla, Estado de México, aseguró el alcalde de este municipio, Raciel Pérez, quien confirmó que ya hubo un acercamiento.

“El señor (Guillermo) Billy Álvarez vino a un acercamiento, es un acercamiento que tuvimos, vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio de Cruz Azul en Tlalnepantla, cualquier definición será cuestión de la cooperativa”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Liga MX y FMF lanzan plan de acción contra el ‘ehh puto’

En un evento sobre la Expo Feria Industrial en este municipio mexiquense, dejó en claro que les interesaría mucho que el inmueble fuera construido en Tlalnepantla, aunque reiteró que no hay nada concreto.

“Vino a explorar la posibilidad, por supuesto que como gobierno municipal nos interesaría mucho una inversión de más de 300 millones de dólares ¿A quién no le interesaría promover una inversión así?”

Agregó: “solo vino a explorar, tuvimos un acercamiento, de manera concreta no hay una definición, por supuesto que nosotros en dado caso ofreceríamos todas las condiciones”, dijo sobre el posible inmueble que se construiría por la zona de Barrientos.

Finalmente, tras manifestar que sería en un terreno de propiedad privada, aseveró que en caso de concretarse la operación y la llegada de la «Máquina» a Tlalnepantla “les apuesto que Cruz Azul sería campeón, si pone su estadio aquí se acaba la salación (maldición)” de casi 22 años sin título.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último