Deportes

Los 10 clubes con el mayor número de seguidores en Instagram

Se dio a conocer una lista con los 10 clubes con el mayor número de seguidores en la red social Instagram en la cual el Real Madrid encabeza la lista

Lo que ya es común en el mundo del futbol es que los clubes estén conectados en redes sociales con sus aficionados y poco a poco Instagram comienza a tomar fuerza en torno a los clubes del futbol europeo. De acuerdo con una lista publicada por ESPN UK, el Real Madrid encabeza dicha lista con un total de 78.5 millones de usuarios alrededor del mundo.

La lista es seguida por el Barcelona en segundo puesto, con un total de 77.4 millones, es decir un millón menos que su eterno rival en el futbol español. Lo que llama la atención es que del segundo al tercer puesto de esta lista existe una diferencia abismal en cuanto a seguidores se refiere, pues la Juventus es el tercer club más popular en dicha red social con 31.9 millones de internautas, tomando en cuenta el factor Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Anuncian a ‘Tuca’ Ferretti como nuevo técnico del Parma

Del tercer al quinto puesto, se encuentran clubes como el Manchester United y el PSG con un total de 31.4 y 24.5 millones de usuarios, respectivamente. Mientras que del quinto al décimo puesto aparecen Liverpool, Chelsea, Bayern Múnich, Arsenal y Manchester City, siendo así un gran dominio en la lista por parte de los clubes ingleses con 5 de los 10 más populares. A continuación te dejamos la lista detallada.

Los 10 clubes con mayor número de seguidores en Instagram

1- Real Madrid – 78.5 millones

2- Barcelona – 77.4 millones

3- Juventus – 31.9 millones

4- Manchester United- 31.4 millones

5- PSG – 24.5 millones

6- Liverpool – 19.7 millones

7- Chelsea – 18.8 millones

8- Bayern Múnich – 18.2 millones

9- Arsenal – 15.7 millones

10- Manchester City – 15.1

 

Te recomendamos 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último