Memo Ochoa, el peor portero del América en ocho años

En cuatro partidos que suma Paco Memo con América no ha podido ver la victoria, además ha recibido seis goles

Por Publisport

La llegada de Guillermo Ochoa al América parecía el fin a todos los problemas que dejó la salida de Agustín Marchesín, además de un plus por lo mediático que ha sido como uno de los emblemas azulcremas, pero en la realidad todo ha sido peor de lo que se pensaba.

EMPIEZAN LOS DESPIDOS EN EL TRICOLOR, TRAS FIESTA DE SELECCIONADOS

En cuatro partidos que suma Paco Memo con América no ha podido ver la victoria, además ha recibido seis goles, producto de tres empates y una derrota.

En 2017, cuando ‘Marche’ llegó al conjunto americanista, también recibió seis anotaciones, pero el equipo ganó en  veces, con la mis cantidad de derrotas.

Norma Palafox abandona Exatlón por el fallecimiento de su madre

La ex futbolista de Chivas femenil abandonó su participación en el reality de Miami, tras enterarse que su mamá se encontraba hospitalizada

Ni siquiera el multicriticado Armando Navarrete, en 2011, tuvo peores números que Ochoa Magaña, pues también recibió seis tantos, pero al final el conjunto azulcrema obtuvo un triunfo en esos cuatro duelos.

Moisés Muñoz, en 2012 es quien tiene el mejor porcentaje, ya que en sus primeros cuatro encuentros ganó dos, empató dos y no conoció a derrota a cambio de haber recibido tres goles.

Es así que Memo Ochoa marcha como el peor arquero de los últimos ochos años bajo el marco del América, sin embargo la idolatría que tiene con la afición, ha impedido que le lancen duras criticas, pero si los resultados persisten, quién sabe hasta cuando dure la paciencia de los seguidores azulcremas.

Con información del Diario Récord

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo